Acerca de Mi

Docente y blogger.

 

Así es, soy docente y blogger. Tengo 25 años de experiencia en la enseñanza tanto en nivel secundario como en nivel terciario.

Hace ocho años comencé a investigar en los negocios online, hice un poco de todo…, desde ganar centavos, publicando algunos artículos, armando blogs.

En cuanto a ganar dinero, en verdad nunca me preocupó tanto; siempre tuve alma de inquisidor, siempre me encantó investigar y conocer; y ese conocimiento me llevaba a perseguir más conocimiento.

En este recorrido se me acercaron personas con propuestas de negocios, algunos de inversión, otros que eran mlm, pero siempre lo hice como si no fuera lo mío.

 

Correr el velo.

 

La materia que enseño es filosofía, y pasaron muchos años para que se me corriera el velo, que descubriera de lo que verdaderamente versa la filosofía.

Pues también en esto se me ha corrido el velo, y me he dado cuenta de que soy docente antes que nada; y mi anhelo por aprender es igual a mis deseos de enseñar.

San Pablo, en las cartas paulinas, dice, algo que podríamos traducirlo en estas palabras: «el maestro merece su salario».

Con esto caí en la cuenta, que debo enseñar lo aprendido, honestamente, compartirlo y también vivir de ello.

Lo que busco no es riquezas ni nada por el estilo, simplemente compartir lo que puedo brindar de forma gratuita, y aquel que aprecia lo que comparto colabora conmigo por las impresiones de las publicidades.

Además pronto publicaré cursos en los que compartiré todo lo aprendido; diferentes formas de ganar dinero en la web, desde céntimos, hasta cientos de dólares, en compañías serias, en las que no estoy involucrado necesariamente, pero por el tiempo que llevan en la web, sé que son serias.

Otros que tienen su Momentum y luego desaparecen, mlm, marketing de afiliados, ptc, sitios de multiple ingresos, esquemas ponzi.

Además para los que deseen aprender como construir un blog y las herramientas necesarias para atraer tráfico a ellas.

Estos y otros temas iremos tratando en este blog, espero les agrade.

Luis Darío Barrios